Entrar a una tienda de Nicole Lee es como sumergirse en un mundo colorido que llama inmediatamente la atención. Cada una de las bolsas tiene detalles que resaltan y, si se trata de escoger, ¡buena suerte! Dan ganas de llevárselas todas.

img_2976

Yo tengo un gusto particular por llevar accesorios muy llamativos, sobre todo porque mi color de ropa favorito es el negro. Necesito algo que contraste para que no parezca siempre que estoy de luto. Estas bolsas son perfectas para eso. Con su característica muñeca y sus escenarios de ciudades famosas, combinan colores poco usuales con pedrería, remaches, cierres diferentes y formas simpáticas.

img_2943

Particularmente me gusta la cantidad de zípperes que tienen algunos modelos. Es ideal poder poner las llaves del carro y el celular afuera del usual relajo en que se convierten los interiores, donde terminan hasta los zapatos de la noche de parranda.

img_2974

Aunque también tienen una línea más conservadora, como esta bolsa blanca, definitivamente lo que uno busca en esta marca es llevarse algo de color.

img_2973

En Guatemala, se encuentran tiendas de Nicole Lee en Majadas Once, Paseo Cayalá, Portales y, ahora la nueva en Pradera Concepción.

img_2977

No hay comentarios

Dejar una respuesta